Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticias

Los diarios de Federico Medem

En la historia detrás de las cosas*

Este sábado 23 de abril, a las 6 de la tarde, no se pierda otro capítulo de la Historia detrás de las cosas, una producción de Unimedios, Televisión Unal y la Oficina Nacional de Gestión y Patrimonio Documental.

En esta emisión podrá conocer apartes de los diarios de Federico Medem, un herpetólogo, quien nació en Letonia, y migró a Colombia despúes da La Segunda Guerra Mundial.

Se vinculó a la Universidad Nacional de Colombia en 1950, donde fue director e investigador de la Estación de Biología Tropical Roberto Franco, centro de investigación de la Universidad en Villavicencio. Federico Medem es reconocido como uno de los mejores zoólogos del siglo XX en Colombia. 

Si usted quiere conocer más de este investigador, puede consultar el Fondo que se encuentra catalogado y recuperado por el Archivo Histórico de la Universidad Nacional de Colombia, con manuscritos, diarios, copias y un conjunto extenso de fotografías que dan cuenta del trabajo realizado por Medem en nuestro país, en 10 cajas, 184 carpetas, 3.111 folios.

 

 

 

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效