Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticias

Cátedra Nacional de Divulgación y Periodismo Científico de la Unal

Primera Cátedra Nacional de Divulgación y Periodismo Científico de la Universidad Nacional de Colombia, un espacio de reflexión teórico-práctico de formación académica para los comunicadores de la ciencia.*

Las sesiones serán todos los jueves de 4:00 a 7:00 p.m. a partir del jueves 11 de agosto de 2022, fecha en la cual se tendrá la sesión inaugural con un conversatorio sobre las aproximaciones al periodismo científico a cargo de la profesora Lisbeth Fog,  periodista científica y editora de la Revista Pesquisa de la Pontificia Universidad Javeriana y el profesor Gustavo Silva, vicerrector de Investigación de la Universidad El Bosque y ex-editor de la Editorial UNAL. 

La apertura y bienvenida está a cargo de la profesora Dolly Montoya Castaño, rectora de la Universidad Nacional de Colombia. 

Igualmente, la profesora María Fernanda Lara Díaz, secretaria General, quien hará la presentación de la cátedra y el profesor Carlón Garzón Gaitán, quien hablará sobre la hoja de ruta para consolidar capacidades en la Unal en periodismo científico.

El link para unirse a la sesión inaugural es zoom.us/j/<wbr />98708262390 ID de reunión: 987 0826 2390.

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效