Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticias

UNAL reconoció importante labor de sus administrativos

Cuatro medallas Manuel Ancízar, 10 medallas de Sede y 20 menciones honoríficas se entregaron hoy al personal administrativo de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) para reconocer su desempeño laboral y servicio constante a la Institución.*

“Me llena el corazón estar aquí con ustedes, el personal administrativo de nuestra Institución”, dijo la profesora Dolly Montoya Castaño, rectora de la UNAL, durante el discurso que ofreció en el Auditorio Alfonso López Pumarejo, donde se cumplió la ceremonia para exaltar la trayectoria y dedicación del personal administrativo.

“Nos sentimos orgullos de tener talento humano cualificado, leal e incondicional con nuestra Universidad; este compromiso de velar por el futuro de la Institución, sus ideas y aportes también han ayudado a enriquecer la visión de futuro de esta, la universidad pública más importante de país, y una de las 10 más importantes de América Latina”, manifestó la directiva.

También aprovechó para recordarles a los asistentes y a sus familiares lo importante que es contar con personas singulares y únicas que permiten una construcción diaria a través de la diversidad.

Medalla Manuel Ancízar

La máxima distinción que se concede a los funcionarios de la UNAL destacados por su hoja de vida intachable, responsabilidad en el ejercicio de sus funciones y relaciones interpersonales óptimas le fue otorgada a: Magdalena Barrera, de la Vicerrectoría General; Consuelo Rodríguez Hurtado, de la Facultad de Enfermería; Myriam Rodríguez Delgado, de la Facultad de Medicina, y Leidy Viviana González González, de la Sección de Servicios Bibliotecarios de la Sede Bogotá.

Medallas de Sede Bogotá

Los reconocidos en esta categoría fueron: Augusto Luis Barajas, del Área de Gestión Operativa; Álvaro Ernesto Guerrero Ruiz, de la Dirección Nacional de Bibliotecas; Néstor Harry Díaz Pabón, de la Facultad de Ciencias Económicas; Juan Carlos Almanza Solano, de la Oficina de Veeduría Disciplinaria; Diana Lucía Campos Robayo, de la Facultad de Artes; Hernán Alberto Hernández Moreno, de la Facultad de Ingeniería; Martha Lucía Rivera Acosta, de la Facultad de Enfermería; Martha Lucía Esguerra Pérez, del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos (ICTA); Miguel Humberto Sarmiento Quijano, de la Oficina Jurídica, y Doris Astrid Rojas Valbuena, de la Facultad de Ciencias.

Menciones honoríficas

Estos reconocimientos también se entregan a funcionarios que se han distinguido por tener una hoja de vida intachable, responsabilidad en el ejercicio de sus funciones y relaciones interpersonales óptimas, entre otros aspectos. Las recibieron:

Nivel Nacional

  • Alexis Mendoza Camelo, de la Dirección Nacional de Personal Académico y Administrativo.
  • Liliana Duque Caro, de la Vicerrectoría Académica.
  • Luz Mery Patiño Delgado, de la Rectoría.
  • Édgar Octavio Guasca, de Radio UNAL, de Unimedios.
  • Sandra Yazmín Corrales Ramírez, de la Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios.

Sede Bogotá

  • Luis Fernando Gómez Bonilla, de la División de Salud.
  • Diego Ismael Osma Yepes, de la Sección de Presupuesto.
  • Maribel Cortés Durango, de la Estación de Biología Tropical Roberto Franco.
  • Alexander Nieves, de la Facultad de Ingeniería.
  • Miguel Ángel López, de la División de Bibliotecas.
  • Miguel Arturo León Gaitán, de la Sección de Gestión de Bienes.
  • Sandra Cristina Valenzuela Roberto, de la División de Personal Académico.
  • Luis Eulogio Salgado Ovalle, de la Sección de Mantenimiento.
  • María Clemencia Cortés Rueda, de la Facultad de Medicina.
  • Reina Esperanza Chávez Amaya, de la Facultad de Ciencias Económicas.
  • Víctor Hugo Ávila Amaya, de la Facultad de Artes.
  • Nancy Eliana Rojas Barrera, de la Facultad de Ingeniería.
  • Sandra Patricia Arbeláez Supelano, de la Facultad de Odontología.
  • Diego Manuel Alonso Aponte, de la Dirección Académica.
  • Wilman Hernán Acero Rincón, de la Dirección de Personal.

Escudo por servicios prestados

Otro símbolo de reconocimiento a la labor cumplida es el “Escudo por servicios prestados”, el cual se concede a los empleados que cumplen 45, 40, 35 y 30 años de servicio a la Institución. En esta oportunidad se entregaron a 79 funcionarios de la Sede Bogotá y a 10 del Nivel Nacional.

El “Escudo de reconocimiento por tiempo de servicios”, por cumplir 45 años vinculado a la Institución, le fue entregado a Armando Pineda Vega, de la Facultad de Medicina; José Segundo López Carreño, de la Dirección de Ordenamiento y Desarrollo Físico, y María Esperanza Gómez Martínez, del Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montúfar (Iparm).

El “Escudo de reconocimiento por tiempo de servicios”, por cumplir 40 años vinculado a la Institución, le fue entregado a Doris Marina Duque Vergara, de la Vicerrectoría General. Consulte el listado completo de los reconocimientos de la Sede Bogotá aquí.

El evento cerró con la presentación musical de Sara Catalina Álvarez Rojas, estudiante de sexto semestre del Conservatorio de Música, acompañada del egresado Raphael Ocampo Leyva.

 

Agencia de Noticias Unal