Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticias

Psicología: De Facultad a Depatamento. 75 años de creación

Será el tema de las Tertulias Universitarias del próximo martes 15 de noviembre de 2022, a las 10 a.m., por el canal de youtube Televisión Unal y Facebook Unal Oficial, con la conducción del profesor Ramón Fayad.*

 

El próximo 20 de noviembre, el Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Humanas, cumple 75 años de creación y para celebrar esta efémerides, el Departamento tiene programada una serie de actividades los días 16 y 17 de noviembre, que incluye recorridos, exposiciones de semilleros, revistas y trabajos estudiantiles. así como presentaciones, charlas y semblanzas con la participación de referentes de la psicología en el país, egresados y profesores.

A este acontecimiento se une el Consejo de Bogotá, que entregará al Departamento de Psicología, el próximo miércoles 16 de noviembre, la Orden civil al mérito José Acevedo y Gómez en el grado Gran Cruz para el año 2022, homenaje que se llevará a cabo en el salón de Los Comuneros de la Sede del Concejo.

En este mismo sentido, la Secretaría General, dedicará su última sesión de Tertulias Universitarias de 2022, a conversar con algunos docentes del Departamento, quienes hablarán de los hitos fundacionales de la formación en Psicología en Colombia, la historia, los avances y las perspectivas. 

Los invitados en esta sesión son los profesores del Departamento de Psicología Aura Nidia Herrera Rojas, Álvaro Arturo Clavijo Álvarez, Magnolia del Pilar Ballesteros e Iván Martínez Ortiz, integrante del Comité organizador de  la Celebración de los 75 años del Departamento de Psicología.

 

 

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效