Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticias

La Odontología en boca de todos

Secretaría General. Bogotá, 22 de febrero de 2022

 

Es el tema de la próxima sesión de Tertulias Universitarias que se realizará este 8 de marzo, a las 10 a.m. por facebook Unal y Youtube Televisión Unal

 

Tertulias Universitarias, un espacio que busca revivir, recordar y proyectar las historias y el patrimonio de la Universidad Nacional de Colombia, tendrá en su próxima emisión a cuatro profesores de la Facultad de Odontología. que nos hablarán de la historia, la academia y la investigación durante estos 70 años de existencia de la Facultad.

Este espacio, conducido por el profesor Ramón Fayad, se realizará en forma virtual con el apoyo de Televisión Unal de la Universidad Nacional de Colombia y será transmitido en vivo pos los canales institucionales.

El profesor Dairo Marín Zuluaga,es Odontólogo y especialista en Rehabilitación Oral de la Universidad Nacional de Colombia, magíster en gerontología Social de la Universidad Autónoma de Madrid e investigador en Estomatología Universidad de Granada

 

La profesora Blanca Cecilia Nieva Reyes, es odontóloga, fue decana de la Facultad de Odontología y Secretaria de la sede Bogotá.

 

Hannia Camargo Huertas, es Odontóloga de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Radiología Maxilofacial de la Universidad de Chile, magíster en Antropología de la Unal. Profesora Asociada del Departamento de medicina Oral y Ciencias Básicas y coordinadora del Área de Radiología de la Facultad de Odontología de la Unal.

 

Y el profesor Armando Espitia Ulloa estuvo vinculado a la Facultad de Odontología y fue artífice de muchos proyectos y reformas en la Facultad.

 

 

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效