Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Noticias

La Odontología en boca de todos

El próximo martes 8 de marzo de 2022, a las 10 a.m., la historia, el desarrollo y muchas más anécdotas de la Facultad de Odontología, contadas por sus protagonistas en Tertulias Universitarias con el profesor Ramón Fayad.*

Tertulias Universitarias es un espacio que busca rescatar y preservar la memoria y el patrimonio universitario, tendrá en esta nueva sesión a los profesores Blanca Cecilia Nieva Reyes, exdecana de la Facultad de Odontología, ex secretaria de la sede Bogotá de la UNAL, primera mujer nombrada por el Ministerio de Salud como magistrada del Tribunal de Ética Odontológica durante dos períodos, autora y coautora de varias publicaciones.

Armando Espitia Ulloa, odontólogo de la Universidad Nacional de Colombia, estuvo vinculado como profesor asociado, fue jefe de preclínica y clínica de endodoncia, profesor de radiología, representante de los profesores al Consejo Directivo, director del departamento de Medicina Oral y Cirugía, vicedecano de Bienestar y Académico, decano de la Facultad de Odontología, miembro del tribunal de Asuntos del Personal Docente de la UN ydirector del Instituto de educación continuada de la Federación Odontológica Colombiana.

Dairo Marín Zuluaga, odontólogo y especialista en Rehabilitación Oral de la Universidad Nacional de Colombia, magíster en gerontología social de la Universidad Autónoma de Madria, investigación en Estomatología de la Universidad de Granada. Autor de más de 30 artículos, abstracts en revistas científicas, publicaciones electrónicas y líder de varias investigaciones.

Hannia camargo Huerta, odontóloga de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Radiología Maxilofacial de la Universidad de Chile, magister en Antropología de la Unal. Profesora asociada del departamento de Medicina Oral y Ciencias Básicas y coordinadora del Área de Radiología de la Facultad de Odontología.

 

(FIN)

 

 

 

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效